De este lado de las palabras, al otro lado de las novelas, en el mundo ficticio de los personajes.
Sois bienvenidos, visitantes, y desde el otro lado de las páginas de una novela en blanco, os invito a tomar asiento y pasar un buen rato.

lunes, 10 de octubre de 2011

Calentando motores.

Montones de amigos míos se han apuntado al carro de la blogosfera, yo mismo me subí tiempo atrás con mi blog Ex-Mundo, orientado especialmente al humor.
Pero algunas veces, dan ganas de contar cosas, de narrar relatos o poner cosas serias intolerables en un blog como... bueno, como Ex-Mundo.
De este lado de las palabras es mi rinconcito especial, un blog en que poner fragmentos de mis novelas, algunos cuentos, aportaciones de amigos y, tras las protestas de algunos amigos, publicidad de mis novelas y otras que la merecen tanto o más que mis obras.
No sé qué puede salir de esto, no estoy realmente seguro de lo serio que puedo ponerme a la hora de escribir, si acabaré poniendo también aquí mis paridas, sólo el tiempo lo dirá.
Por el momento, espero que os guste este nuevo rinconcito y disfrutéis de él.

4 comentarios:

  1. y aquí me tienes, apoyándote en tu nueva aventura. No te preocupes, que salga lo que tenga que salir. Pero deja que salga!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A eso voy, Bea, a ver qué sale, y gracias por estar aquí xD.
    A ver si me pongo y empiezo a poner enlaces de blog y tal, que no he hecho más que lo básico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con el nuevo blog. De momento, los dos relatos me han encantado, y el del espejo me ha congelado la sangre xd :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte a comentar xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar